El mejor regalo para estas Navidades

el mejor regalo de estas navidades

El mejor regalo para estas Navidades es, sin lugar a dudas, un perrito. Es verdad que depende de la persona en cuestión, pero… ¿a quién no le gusta un animal de compañía? ¿a quién no le gustaría tener un perrito?

Por lo general, los animales de compañía que más abundan en las casas son los perros y los gatos, estos últimos son más independientes aunque también aportan amor y compañía a su manera, y resulta muy común regalarlos por Navidad.

Las razas de perro han ido evolucionando desde hace cientos de años hasta nuestros días. Antes, muchos de ellos eran cazadores de ratas, o incluso eran buenos guiando rebaños…Ahora, son exclusivamente criados para ser animales de compañía. Aportan cariño, amor, tranquilidad, alegría… de forma incondicional. Tu perro no te va a juzgar nunca, además aportan mucha calma, es decir, son buenos para calmar los niveles de ansiedad y estrés. Por otro lado, también te permiten socializar con la gente, ya que les tienes que sacar a la calle como mínimo tres veces al día para que hagan sus necesidades, y habrá otras personas con la misma tarea con las que puedes hablar y conocer. Por tanto, los beneficios de tener un perrito son muchos, es este post se explican con claridad.

Sin embargo, hay que tener muy claro que tener un perro también es sinónimo de responsabilidad. Es decir, los perros tienen muchas necesidades que cubrir como seres vivos que son, esto es, sacarles a pasear, comidas, vacunas, baños, visitas al veterinario… por lo que si vas a regalar un perro a alguien, asegúrate que está dispuest@ a cuidar de él como se merece y que no va a ser un juguete.

Conoce los perros de Luxury Mini Pets

Para conocer los perros de Luxury Mini Pets, solo tienes que entrar en nuestra web en el apartado de razas o en nuestro instagram. Nosotros criamos cachorros de diversas razas y los cuidamos muy bien con todo el cariño y el amor del mundo, ya que somos personas a las que nos encantan los animales. Los vendemos con dos meses y medio de vida como mucho, con sus vacunas hasta dicha edad, desparasitados, con sus certificados correspondientes…nos preocupamos mucho por ellos y de que los cruces sean de la mejor calidad. Además, descienden de las mejores líneas nacionales.

Si estás pensando en regalar estas navidades un perrito a alguien, no lo dudes más y contáctanos. Pero recuerda que es de vital importancia tener en cuenta los cuidados y las necesidades que conllevan las mascotas, tienes que estar segur@ de a quién regalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *