OPINIONES

Opiniones sobre Luxuryminipets: Testimonios de clientes

A continuación os dejamos algunas opiniones y testimonios de clientes que han confiado en Luxuryminipets para adquirir a su cachorro.

!Muchas gracias por confiar en nosotros!

“¡Estoy feliz con mi cachorrito en casa! Me sentí muy segura desde el primer momento. Destaco el servicio personalizado, la agilidad en los papeles y la rapidez en recibirlo. Pensaba que tardaría más y todo fue muy rápido.”

Opiniones Luxuryminipets
Nicole – Bichón Maltés

“Me sorprendió gratamente el trato que tuvieron conmigo desde un inicio. Fueron totalmente transparentes y me entregaron a mi caniche con todos los papeles. 100% Recomendable!!”

Nico – Caniche

Llevaba meses buscando un Caniche Mini Toy Apricot y por casualidad di con la cuenta de Instagram de Luxury Mini Pets, contacté con ellos y a los pocos días tenía a mi perrita en casa. Un servicio excelente!!

María – Caniche

Es una empresa seria. La persona con la que traté me envió toda la información y documentación de mi maltipoo, nuestro nuevo integrante de la familia. Estamos muy felices!

Profesionales del sector. No tuvimos ningún problema, la comunicación con la empresa es muy fluida y tienen a sus cachorros en buenas condiciones, lo cual da mucha tranquilidad.

Elena – Pomerania

Felices en casa con nuestro nuevo cachorro. Recomiendo Luxuryminipets, sobre todo porque son personas serías y el trato es maravilloso, un diez.

Haydee – Caniche Toy

ENCANTADA con mi cachorrito. Estamos muy felices, y porque ya no cabemos más en casa, que sino repetiríamos sin duda!

Olga – Bichón Maltés

“Ahora somos uno más en la familia gracias a ellos!! Solo puedo darles las gracias por hacerlo todo tan fácil y bien. Muy recomendable si eres de Madrid y buscas perro.”

Blanca – Caniche Toy

“La experiencia fue muy buena, tenía muchas ganas de tener un Shiba Inu y gracias a ello fue posible. El proceso es muy sencillo y rápido.”

Nick Shiba Inu

“Me encantó el trato recibido. Están muy pendientes en todo momento y tienen gran variedad de cachorritos. Nos queríamos quedar con todos de lo adorables que eran, finalmente decidimos quedarnos con un precioso Maltipoo. Muchas gracias por todo!”

Fernando – Maltipoo

“Feliz con mi cachorrita!!”

Javier Beltrán – Maltipoo