¿Todos te parecen monísimos y no sabes por cuál decirte? Elegir un perro no es tarea fácil, pero según tu signo del zodiaco hay algunos canes más compatibles que otros determinados por su carácter. Sigue leyendo y entérate de cuál es tu perrito ideal.
Caniches, ideales para Acuario y Géminis
El perro adecuado para Acuario es el Caniche ya que son extremadamente extravagantes, tanto en personalidad como en apariencia, y tienen un carácter especial y explosivo.
Los caniches o poddles también pueden ser los perros ideales para los nacidos bajo el signo de Géminis, debido a su inteligencia pero con un carácter variable según el día.
Chihuahua, los perros más compatibles con Piscis y Virgo
Las personas nacidas bajo el signo Piscis necesitan una mascota tierna, dulce y brindadora de afecto y justamente así son los Chihuaha. Es una raza pequeña, que no necesita tanto cuidado. Sus orejas son grandes y erguidas y su carácter es de un perro nervioso. Su búsqueda de protección y atención es perfecta para Piscis.
Los Virgo aman a los animales sobre todas las cosas, aunque se inclinan por un perro de pequeña talla y de carácter «desafiante». Es por eso que el Chihuahua es el más adecuado para ellos. Además de requerir pocos cuidados, es un animal con excelente salud, a pesar de ser un niño pequeño.
Bichón boloñés y Teckel, los perros perfectos para Tauro
El Bichón boloñés el perro perfecto para un signo tan leal y con un gusto tan exquisito por los pequeños placeres de la vida como lo es Tauro, debido a su afición por estar siempre acompañado y relajado.
Definitivamente tercos, pero también alegres y juguetones, los Tauro encajan a la perfección con los perros de la raza Teckel. Tiene que ser un perro de muy buen pedigree ya que Tauro necesita un perro de raza, fino, bien: como ellos. Al los nacidos bajo el signo de Tauro les gusta lo bueno.