Te contamos los beneficios que puede aportar a tu perrito
Son muchos los dueños que quieren mejorar la calidad de la alimentación de sus cachorritos, ya que muchas veces el pienso no es lo suficiente.
Últimamente, se está hablando mucho del aceite de salmón o de pescado y sus beneficios. Pero no todo el mundo conoce este producto. Por eso, a continuación, te explicamos qué es y sus principales beneficios para nuestros perritos.
¿Qué es?
El aceite de salmón es un producto natural derivado del salmón. Además, su contenido en minerales puede ser hasta 25 veces mayor que el de otros alimentos de origen animal y puede proporcionar muchos beneficios para la salud en general de tu cachorro.
¿Qué beneficios aporta?
El aceite de salmón es una buena manera de mejorar la calidad de la dieta de tu perro. Los ácidos grasos que contiene este aceite ayudan a mejorar su salud siendo sus beneficios los siguientes:
- Fortaleciendo el sistema inmunológico.
- Ayudando a mejorar la función cognitiva.
- Cuidando la salud del corazón.
- Manteniendo la piel y el pelo sanos.
- Disminuyendo el desarrollo de alergias cutáneas.
- Acelerando la cicatrización de las heridas.
- Manteniendo las articulaciones flexibles gracias a la producción de colágeno.
- Mejorando la palatabilidad de las comidas.
- Aportando propiedades antiinflamatorias.
¿Cómo le doy aceite de salmón?
Se le puede dar en cápsulas antes de la comida o como snack. Otra manera de tomarlo, es echando un chorrito del aceite de salmón en su pienso para mejorar su sabor.
Puedes conseguir este producto en multitud de tiendas especializadas como Kiwoko, Tiendanimal o Verdecora y a través de portales como Amazon.
Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información, no dudes en contactar con el equipo de Luxury Mini Pets.