Aspectos imprescindibles a tener en cuenta cuando el cachorro llegue a casa

Aspectos imprescindibles a tener en cuenta cuando el cachorro llegue a casa

Cuando se adquiere un cachorro, lo único que queremos hacer es llenarle de amor, achuchones y besitos. Pero existen ciertos aspectos imprescindibles a tener en cuenta cuando el cachorro llegue a casa, para que tenga todo lo necesario para cubrir sus particularidades.

  1. Cama, mantas, algún cojín…Es decir, todo lo necesario para el descanso del cachorro. Es necesario que todos los artículos sean cómodos, agradables, adecuados al tamaño del perro y fáciles de lavar. También es importante determinar el lugar que ocupará en la casa. De esta forma, se acostumbrará a tener su propio lugar para dormir y evitaremos que en el futuro tenga por costumbre subirse a las camas.
  2. Comedero y bebedero. Aquí también entra el tamaño del perro como factor fundamental a la hora de elegirlos. Existen muchos colores y materiales pero esto ya es una cuestión personal. Asimismo, hay comederos automáticos, pero no son del todo útiles si no controlan la cantidad de comida.
  3. Pienso, o mejor dicho, comida especializada para cachorros. Atendiendo a lo que nos diga el veterinario.
  4. Artículos para salir a la calle. Estamos ante correas, collares y bolsas higiénicas. Aunque en los primeros meses no hay que sacar a la calle al cachorro, no está de más tenerlo todo listo. Asimismo, las características de estos artículos también dependerán del tamaño que tendrá el perro en los próximos meses.
  5. Juguetes. Imprescindibles para todos los perros, independientemente de su tamaño, pero especialmente para los cachorros. Servirá tanto para entretener y divertir como para mantener una dentadura adecuada. Los hay de deferentes tamaños y materiales, es necesario adecuarlo al perro.
  6. Productos para su higiene. Champú para perros, cepillos, toallitas… aunque no se pueda bañar al cachorro hasta que tenga las vacunas correspondientes, es importante tenerlo preparado.
  7. Transportín para perros. Para cualquier desplazamiento, aunque también son interesantes las correas adaptables para el coche, en este post puedes encontrar las mejores opciones.
  8. Artículos para su identificación. Es necesario que los perros tengan su microchip y una placa identificativa con su nombre, el nombre del dueño/a y el número de teléfono por si acaso se pierde.

Adquiere estos productos en Luxury Mini Pets

En Luxury Mini Pets tenemos una tienda en la que podrás adquirir todos los productos especializados para perros previamente mencionados.

Te animamos a echar un ojo al apartado de «Shop» de esta web e identificar lo que mejor venga para tu perro y comprar lo que prefieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *